Departamento de acoso y cobranza de Bancomer

Hace un par de días recibí un email,que contenía una grabación referente a la presunta manera en que el departamento de cobranza de Bancomer-Wal-Mart México trata a las personas, aquí esta dicha grabación:


¿Qué opinan?, dejen su comentario aquí ;)

Cabe mencionar que existen mecanismo para defendernos de este tipo de acoso como oportunamente les mencioné aquí:

Como defendernos del acoso telefónico de bancos y casas comerciales (miércoles 15 de octubre de 2008).

Saludos.

=============================================

4 comentarios:

  1. Tengo mucho miedo de como se estan dando la cobranza en Mexico, en serio me da miedo y pena ajena.

    ResponderEliminar
  2. Esta grabacion debe se der conocida por muchas mas personas, dime como difundo este blog entre mis amigos.

    ResponderEliminar
  3. Si deseas difundir el blog pasales este link:

    http://oswaldocm.blogspot.com/2009/07/departamento-de-acoso-y-cobranza-de.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Asi es la forma en que lo hacen, no solo bancomer ya que ellos subcontratan agencias de cobranza pero en lo personal me toco que ofendieran a un hermano menor mio de tan solo 13 años en ese entonces y claro que no es alguien que tenga porque enterarse de esto 1 y 2 no es la forma en que se lo comuniquen sembrando miedo. Esto es algo que no debe de ser permitido, si bien uno tiene deudas (que por cierto ya fueron liquidadas de un solo pago de mi cuenta) los deudores y mucho menos nuestros familiares tenemos que ser objeto de groserias que son hechas por personas que ni un titulo tienen se hacen pasar por licenciados y que no tienen educacion para llamar a la gente y mucho menos para cobrar. en fin, me da mucha tristeza que MEXICO haga de esta forma las cosas que pena.

    ResponderEliminar

Buscar este blog

INDICE

====================================
=>> Para consultar el índice da clíck aquí <<=
====================================